COVID-19 UPDATE: NOW ACCEPTING VIRTUAL APPOINTMENTS

Lucky 7

7 personas ganarán
servicios legales GRATIS!

Llena la forma de contacto o envianos un email a siete@slegal.com describiendo tu caso de inmigración en 250 palabras o menos. Incluye tu nombre, teléfono y dirección.

Tienes hasta el 23 de Diciembre del 2020 para participar.

Participa en la iniciativa hoy!

Lucky 7

7 personas ganarán
servicios legales GRATIS!

Llena la forma de contacto o envianos un email a siete@slegal.com describiendo tu caso de inmigración en 250 palabras o menos. Incluye tu nombre, teléfono y dirección.

Tienes hasta el 23 de Diciembre del 2020 para participar.

Participa en la iniciativa hoy!

Términos y Condiciones:

Fecha Límite para Participar: 23 de Diciembre 2020

Excepciones: No incluye costos de USCIS

Solo participan quienes envíen un correo a siete@slegal.com

Valor del Premio: Cada premio tiene un valor aproximado de entre $2,000 y $10,000 USD.

Admisibilidad: Sólo participan nuevos clientes

Cada premio es único e intransferible. Solo incluye directamente al ganador y/o su familia inmediata.

El promotor es SANABRIA & ASOCIADOS, PLLC cuya oficina se encuentra en 8630 FENTON ST, SUITE 1104, SILVER SPRING, MD, 20910.

No hay tarifa de inscripción ni compra necesaria para participar en este concurso.

La ruta de entrada para la competencia y los detalles de cómo participar se encuentran en https://www.slegal.com/lucky7/

La fecha de cierre de las inscripciones al concurso es 23 de Diciembre de 2020 a las 11:59 pm. Después de esta fecha, no se permitirán más inscripciones a la competencia. Consulte el concurso específico para obtener más detalles.

No se aceptará ninguna responsabilidad por las inscripciones no recibidas por cualquier motivo.

Sanabria y Asociados, PLLC se reserva el derecho de cancelar o modificar el concurso y estos términos y condiciones sin previo aviso en caso de catástrofe, guerra, disturbios civiles o militares, caso fortuito o cualquier incumplimiento real o anticipado de cualquier ley o reglamento aplicable o cualquier otro evento fuera del control del promotor.

Cualquier cambio en el concurso será notificado a los participantes lo antes posible por el promotor.

Sanabria & Asociados, PLLC no es responsable de los detalles inexactos del premio proporcionados a cualquier participante por cualquier tercero relacionado con este concurso.

Sanabria & Asociados, PLLC no es responsable de los detalles inexactos proporcionados por el participante al momento de participar en este concurso.

No se ofrecerá ninguna alternativa en efectivo a los premios. Los premios son intransferibles. Los premios están sujetos a disponibilidad y nos reservamos el derecho de sustituir cualquier premio por otro de valor equivalente sin previo aviso.

Los ganadores serán elegidos al azar mediante el software desde el cual el Promotor o sus agentes recibieron y verificaron todas las entradas.

El ganador será notificado por teléfono, Facebook y/o correo electrónico (cuando esté disponible) dentro de las 24-48 horas posteriores a la fecha de cierre. Si no se puede contactar al ganador o no reclama el premio dentro de los 7 días posteriores a la notificación, nos reservamos el derecho de retirar el premio del ganador y elegir un ganador de reemplazo.

Sanabria y Asociados, PLLC notificará al ganador cuándo y dónde se puede recoger el premio.

La decisión del promotor (Sanabria y Asociados, PLLC) con respecto a todos los asuntos relacionados con el concurso será final y no se mantendrá correspondencia.

Al participar en este concurso, el participante indica su acuerdo de estar sujeto a estos términos y condiciones.

La competencia y estos términos y condiciones se regirán por la ley de los Estados Unidos y cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de los Estados Unidos. Nulo donde esté prohibido.

El ganador acepta el uso de su nombre e imagen en cualquier material publicitario. Cualquier dato personal relacionado con el ganador o cualquier otro participante se utilizará únicamente de acuerdo con la legislación vigente de protección de datos de los Estados Unidos y no se divulgará a un tercero sin el consentimiento previo del participante.

La participación en el concurso se considerará como aceptación de estos términos y condiciones.

Esta promoción no está patrocinada, respaldada o administrada de ninguna manera por Facebook, Pinterest, Instagram, Twitter o cualquier otra red social, ni está asociada con ellos. El participante está proporcionando su información a Sanabria & Associates y no a ninguna otra institución.

HOLIDAY LUCKY 7

ENTER CONTEST